GeoZate, juego social para móviles

geozateGeoZate es el primer juego de geolocalización, en tiempo real, basado en tu ubicación actual. El juego consiste en buscar, localizar y encontrar desde a nuestros amigos o conocidos, la camarera del bar de tu calle, el señor del kiosco o cualquier persona del barrio, ciudad o incluso del mundo entero. A cualquiera que pilles.

De momento Geozate ha llegado, eso sí, sólo smartphones Android y en forma de una versión beta, así que hay que dejar claro que esta versión puede contener errores dependiendo del smartphone usado.Geozate se mueve en un ambiente selvático, donde los Geozaters (los usuarios que usan la aplicación) pertenecen a una tribu y se puede robar, lanzar o cazar a otros Geozaters. El objetivo del juego es conseguir cuantas más monedas amarillas mejor, así estarás entre los mejores y podrás optar a los fabulosos premios que Geotaza te ofrece, desde smartphones hasta un fantástico viaje al Caribe.

La misión es obtener el mayor número de monedas amarillas, para ello tendrás que utilizar diversas habilidades como ser un supercazador, detectar, gafar, volverte invisible o invulnerable, palizar, cocotear, etc.

El objetivo final de cada jugador es situarse en lo alto de la clasificación para poderconseguir premios de la tienda de GeoZate o, también, conseguir el máximo de monedas para así poder canjearlas por estos premios.

Web oficial

Página de Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.