Concurso Literario Juvenil 2023 – Paseos al Pozarón

Bases del concurso

 

BASES DEL CONCURSO LITERARIO JUVENIL: PASEOS AL POZARON

Requisitos para participar: Tener entre 12 y 18 años

Cada autor, puede presentar una única obra, que debe ser original, escrita en lengua castellana y no haber sido premiada con anterioridad en ningún otro certamen.

La extensión de los textos será entre uno y dos folios, escritos por una sola cara.

La temática de la obra es libre. Se hará referencia a aspectos relacionados con EL POZARON: merienda en la fuente, senderismo hasta la misma…. evidenciando algún aspecto familiar, social o de convivencia vividos en la misma.

Es necesario que en la obra figure: NOMBRE, APELLIDOS, EDAD, DOMICILIO Y NUMERO DE TELEFON O.

Los premios serán:
Primer premio : A ltavoz bluetooth
Segundo premio: Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Los premios serán entregados por el Centro Cultural de Valdezate «El Pozarón» durante LA SEMANA CULTURAL, aunque no es imprescindible recogerlo en persona. Las obras pueden ser  publicadas en la Revista Val de Ozate y/o en un libro recopilatorio. El PLAZO DE PRESENTACION de las obras será hasta el 15 de julio/2023 y se entregarán en el buzón del Centro Cultural, por correo ordinario a dicho Centro Cultural : Plaza Mayor s/n Valdezate 09318 o por e mail: CERTAMENESVALDEZATE@outlook.es

EL FALLO DEL JURADO será inapelable, pudiendo considerar los premios desiertos si valora que ninguna de las obras reúne la calidad suficiente o conceder accésits si lo con idera oportuno. La participación en el certamen implica la aceptación de las presentes bases. Cualquier incidencia que surja, no prevista en las bases, será resuelta por el jurado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.