Certamen Literario en Centro Cultural de Valdezate

Bases del certamen

= CONVOCATORIA DE CERTAMENES LITERARIOS EN VALDEZATE/ 2022 =

 

BASES DEL I CERTAMEN : «UNA TARDE EN EL MAJUELO»

 

– CADA AUTOR, puede presentar una única obra, que debe ser original, escrita en lengua castellana y no haber sido premiada con anterioridad en ningún otro certamen.

– La extensión de los textos será entre uno y dos folios, escritos por una sola cara.

La temática de la obra es libre. Transcurrirá en Valdezate y evidenciará algún aspecto social  y de convivencia relacionado con las personas y  la actividad vitivinícola del pueblo.

– Es necesario que en la obra figure: NOMBRE, APELLIDOS, EDAD, DOMICILIO Y NUMERO DE TELEFONO.

 

El importe de los premios será:

Primer premio: 100 €

Segundo premio: 50 €

 

Estos premios serán entregados por el Centro Cultural de Valdezate » El Pozarón» durante el PUENTE DE LA CONSTITUCION, aunque no es imprescindible recogerlo en persona. Las obras pueden ser publicadas en la pagina www.valdezate.net , la Revista Val de Ozate y/o en un libro recopilatorio.

El PLAZO DE PRESENTACION de las obras será desde el 12 de octubre al 1 de noviembre y se entregarán en el buzón del Centro Cultural, por correo ordinario a dicho Centro Cultural : Plaza Mayor s/n Valdezate  09318  o por e-mail: CERTAMENESVALDEZATE@outlook.es

* Se puede firmar con pseudónimo, pero se debe remitir el nombre en sobre cerrado dentro del trabajo que lo abriría el jurado, de resultar premiado.

EL FALLO DEL JURADO será inapelable, pudiendo considerar los premios desiertos si valora que ninguna de las obras reúne la calidad suficiente o conceder accésits si lo considera oportuno. La participación en el certamen implica la aceptación de las presentes bases. Cualquier incidencia que surja, no prevista en las bases, será resuelta por el jurado.

2 comentarios en “Certamen Literario en Centro Cultural de Valdezate

  • el 29 septiembre, 2022 a las 12:32 pm
    Permalink

    Buenos dias. Queria saber si se tiene que ser originarii de Valdezate.

    Respuesta
    • el 5 noviembre, 2022 a las 7:52 pm
      Permalink

      No, sólo referirse al pueblo y desarrollarlo en el mismo
      Perdón,pero no lo he visto hasta hoy y el plazo terminó el día 1. Pero el próximo año haremos el II Certamen de » Una tarde en el majuelo» y antes vamos a llevar a cabo otros. Seguiremos informando

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.